Cómo comprar?

Contáctate con uno de nuestros vendedores para tener una atención exclusiva y personalizada.

El monto mínimo de compra son U$D 200, con productos surtidos.

Las cotizaciones pueden sufrir cambios debido al aumento del dólar, siempre y cuando tus compras no estén abonadas.

Si quieres agregar más productos a tu pedido, y este se encuentre en proceso, se le va a realizar una nueva cotización y se va a enviar por separado.

El vendedor te informará el día que se te envía la mercadería y te adjuntará el remito.

El periodo de despacho se realiza normalmente entre las 48 a 72 horas posterior a haber recibido el pago. 

No te preocupes, el vendedor te mantendrá informado sobre la etapa en la que se encuentra tu pedido, de estar demorado por falta de stock se te notificara al respecto y se te ajustara la cotización. Por cualquier otro motivo, nos encontraremos trabajando para que tu pedido sea despachado lo antes posible

A la hora de informar que el pedido fue abonado deberá adjuntarse una foto del ticket (completo, nítido y legible) al vendedor

En caso de que tu vendedor no se haya puesto en contacto, no comunicarse con otros vendedores para no generar confusiones y aguarde a que se vuelva a poner en contacto con usted o escriba al mail info@cellphonefree.com.ar 

Debes asegurarte de:

  1. Separar y revisar el pedido dentro de las primeras horas de recepción del mismo
  2. Asegurarte de enviarle una foto de la mercadería a tu vendedor para avisarle que todo llego bien y en orden

Ante cualquier problema con tu pedido comunícaselo a tu vendedor.

No se realizan devoluciones de dinero bajo ninguna excepción.

Repuestos

Una vez recibido, chequear el funcionamiento del módulo. Pasado las 72hs no se reconocen reclamos de los mismos.

Si, por falla de fábrica.

Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:

1. Sello personal de la empresa.

2. Módulo conectado en la placa mostrando la falla.

3. Mostrar en la misma placa pero con OTRO módulo, que este último si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del módulo y no de la placa.

4. Una vez confirmado el mal funcionamiento del repuesto, realizar la devolución del producto a nuestro local siguiendo los pasos correspondientes que te indique el vendedor.   

Recuerda que cada módulo se revisa por el vendedor antes de abandonar nuestras instalaciones y se cerciora que se encuentre en perfectas condiciones antes del despacho. En caso de recibirse roto el módulo o se encuentre dañada la caja del mismo se realiza un reclamo al transporte y se le notifica al vendedor.

- No tiene que tener pegamento

- Tiene que tener el film de pantalla original
- No debe tener ninguna marca 

- No debe estar golpeado 

- Debe de contar con el sello de la empresa.

FAQ

frecuentes